RAZON DE SER
palabra
Jesús responderá: de cierto te digo que en cuanto lo hiciste por uno de Mis pequeños, a Mi lo hiciste 25:40
   |   
ribbon

ribbon

Los niños se expresan

 

Leer mas...

ribbon

DONA TU RECICLAJE

ribbon

Dona tu reciclaje

 

Leer mas...

Selecciona tu Idioma

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

ADOLESCENTES GESTANTES

PDF Print E-mail

bangkok

Con el ánimo de prevenir el aborto, el maltrato, el abandono, la mortalidad infantil y demás consecuencias que vienen por el empleo de la sexualidad sin responsabilidad y en algunos dolorosos casos los embarazos resultado de abuso sexual en nuestras adolescentes;  hemos documentado este proyecto, el cual, incluye un gran hogar, hermoso, limpio, completo, lleno de Amor, comprensión, disciplina y esfuerzo,  donde brindemos todo el apoyo físico, psicológico, jurídico, médico, ocupacional  y podamos en todas las formas posibles ayudar a nuestras niñas-mamás a ser unas excelentes mamás y lograr prevenir el Mencionado “Circulo Vicioso” del sector.

Es un hermoso proyecto que nos lleva a pensar en todas las áreas en que nuestras niñas necesitan y claman a gritos: ATENCION!!, tanto en la prevención como la ayuda cuando ya  nuestra niña se enfrenta  a  un Embarazo fuera de tiempo, espacio, lugar y compañero.

Necesitamos de tu ayuda, apóyanos para que  podamos lograr proteger a cada bebé que aún antes de nacer está expuesto a violencia, hambre, abandono, muerte.  No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la transformación de nuestra Colombia.

 
top